Registración 2020

Registración 2020 para el Campamento Courant de Hartford Virtual

  • Información Personal

    (Por lo menos un número de teléfono es requerido; notifique la oficina de cambios)
  • Información del Campista

    (Una registración es requerida para cada campista)
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Camp Courant is open to children of Hartford between the ages of 5-12.
  • En un esfuerzo para obtener subvenciones y mantener el Campamento Courant GRATIS, nosotros reportamos en lo siguiente debajo

    Las respuestas son solo para reportes, las respuestas no determinarán la inscripción
  • Gratis/Federal Almuerzo Reducido
  • Por Favor Conteste Las Siguientes Preguntas

  • Formulario de Lanzamiento Estándar del Campamento Courant Virtual de Hartford

  • Por la presente solicito que mi hijo(a) esté matriculado como campista “virtual” en Camp Courant, Inc. Como campista matriculado, doy permiso para que mi hijo(a) participe voluntariamente en actividades de campamento, con las cuales me he familiarizado, incluyendo, pero no limitado a, deportes, aptitud física, artes y manualidades, natacion, caminatas por la naturaleza, juegos de mesa y actividades recreativas (excepto las que se mencionan en los formularios ‘Registro de Salud del Campista’ y ‘Autorización para la Administración de Medicamentos y/o Examen de Glucosa’). Entiendo que Camp Courant, Inc. no es responsable de mi hijo(a) sólo durante el día virtual de campamento, y el Campamento simplemente esta proporcionando programación para mi hijo(a). Yo seré responsable de supervisar a mi hijo(a) todo el tiempo mientras participara en la programación proporcionada por Campamento Courant.

    Certifico que la información indicada en los formularios ‘Registro de Salud del Campista’ y la ‘Autorización para la Administración de Medicamentos y/o Examen de Glucosa’ son precisa y mi hijo(a) no tiene ninguna condición médica o otra enfermedad no revelada que pueda afectar su capacidad de participar en las actividades mencionadas. Entiendo que yo seré responsable de la administrar todos los medicamentos a mi hijo(a) mientras participe en el día virtual del campamento.

    Además, entiendo y reconozco que ciertos peligros son inherentes a los eventos y programas ofrecidos incluyendo actividades virtuales a los campistas en Camp Courant, Inc. Estas actividades potencialmente peligrosas incluyen, pero no se limitan a, deportes y actividades de aptitud física que puede ser parte del campamento virtual. Entiendo que Camp Courant, Inc. ha tomado medidas de seguridad para minimizar el riesgo de lesiones a los participantes cuando participan en actividades físicas como parte del campamento virtual, pero no podemos asegurar que los campistas estén libres de accidentes o lesiones. Yo estoy de acuerdo que soy responsable de supervisar a mi niño(a) durante las actividades virtuales, incluyendo actividades físicas, y el Campamento no tiene ninguna responsabilidad de supervisar a mi niño(a).

    Con una comprensión completa de los riesgos mencionados anterior, acepto liberar y mantener inofensivo a Camp Courant, Inc. y sus agentes, oficiales, empleados, representantes, de cualquier responsabilidad, reclamos, demandas, juicios, costos, intereses y gastos (incluyendo los honorarios y costos del abogado) por cualquier otra pérdida, daño o lesión, incluyendo causado por negligencia, que puede ocurrir durante la participación de mi hijo(a) en el campamento, incluyendo la participación en actividades, programas, eventos, exámenes de visión y dental, transportación o excursiones.

    Estoy de acuerdo en que he leído completamente todo el paquete de registro y he revisado todas las reglas, reglamentos y procedimientos con mi niño(a).

    Entiendo que los programas de prevención y sensibilización sobre la salud, incluyendo las discusiones sobre el Síndrome de inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), serán parte del currículo para los niños(as) de 9-12 años.

    También estoy de acuerdo en que todas las fotografías, videos, negativos, impresiones, pinturas, dibujos, bosquejos, reproducciones y semejanzas de cualquier tipo del niño(a) mientras participe en el campamento virtual son y serán propiedad de Camp Courant, Inc., sus sucesores y asigna. Doy mi consentimiento irrevocable de que dichas obras puedan ser publicadas, reproducidas y distribuidas en cualquier forma por Camp Courant, Inc. o cualquier otra persona autorizada por Camp Courant, Inc. con o sin el nombre del niño(a), para fines comerciales o de lo contrario, incluyendo publicidad en cualquier medio, y con o sin ninguna copia testimonial de otra forma de publicidad o exhibición.

    Para que mi niño(a) sea considerado para ser admitido en el Campamento Courant de Hartford este verano, he completado la información necesaria y he firmado el formulario de lanzamiento.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
English Español