Empleo

[su_slider source=”media: 3678,3677,3676,3674,3673,3672,3662″ title=”no” speed=”800″]

Estamos aceptando aplicaciones para empleo durante el verano!

Clic aquí para descargar nuestra 2016 Aplicación de Verano

Todas las aplicaciones deben ser entregas el Domingo, 1 de Mayo de 2016.

Entréguesela a:

Mily Navedo
Gerente de Servicios Administrativos
Hartford’s Camp Courant
285 Broad Street
Hartford, CT 06115

[su_divider]

Oportunidades de Empleo de verano

Day Pitney Simulacro de Juicio

El Director del Programa de Juicio Simulado planifica, dirige, gestiona y supervise el Programa de Simulacro de Juicio del Campamento Courant de Hartford.  Las responsabilidades incluyen el desarrollo de un plan de estudios y planes del programa, incluyendo herramientas de evaluación, apropiadas para cada grupo de edad; reclutar campistas interesadas y los Lideres Junior para el programa, y en asociación con el enlace de Day Pitney, reclutar y coordinar los abogados de Day Pitney y voluntarios aprendices del verano.  Los requisitos de trabajo incluyen: finalización de determinados trabajos curso de la universidad requerido, preferible título universitario, una concentración en el asuntos legales, la ley, y varios sistemas de corte, capacidad de desarrollar herramientas de medición y plan de estudios, y demostrar éxito en manejar programas.

Haga clic aquí para ver / descargar la descripción de las funciones de Day Pitney Directora de Simulacro de Juicio

Salvavidas

Los salvavidas supervisan a los campistas durante los períodos de natación. Las responsabilidades incluyen proporcionar un ambiente seguro para todos los campistas y conforme a las normativas promulgadas por la línea de costa del Departamento de Salud del Estado de Connecticut. Los requisitos de trabajo incluyen: certificado válido de la Cruz Roja Americana para CPR rescatador profesional o equivalente; certificado válido de la Cruz Roja Americana entrenamiento de salvavidas o equivalente; excelentes habilidades interpersonales en el trabajo con adultos y niños.

Haga clic aquí para ver / descargar la descripción de las funciones de protector de vida

 

Consejeros

Los consejeros del Campamento supervisan grupos de campistas entre ciertos grupos de edad. Las responsabilidades incluyen la gestión de forma segura a los niños a medida que avanzan a través de su programación diaria, y ayudando en carga segura de autobuses. Los requisitos de trabajo incluyen: graduado de escuela secundaria o preferida anteriormente. Anterior cuidado de niño o niños, incluyendo cuidado de niños, guardería, enseñanza, enseñanza de estudiantes, consejero de campamento o la crianza es un más. El candidato también debe tener excelentes habilidades interpersonales en el trabajo con los niños, la competencia cultural cruzada, y la capacidad de trabajar al aire libre durante todo el día.

Haga clic aquí para ver / descargar la descripción del trabajo Consejero del Campamento

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment